Paquetes Energéticos

 

BAMBU TECHNOLOGY comercializa paquetes energéticos Becker bajo demanda para todo tipo de robots industriales. Para ello dispone de un equipo de expertos preparados para prestar servicio.

Cuenta con un sistema basado en el ROBOROC que recoge el paquete para evitar que se enganche, con soportes con movimiento rotulante que alivian la fatiga de los cables y tubos. Los cables especiales fabricados en teflón son sumamente resistentes a la flexión y torsión, y los tubos de aire y agua en material poliuretano tienen una alta resistencia a la abrasión y al corte. Se dispone también de soportes metálicos para todos los ejes y todos los tipos de robot existentes en el mercado.

¿Por qué elegirnos?

Becker Robotic Equipment es un proveedor global con más de 25 años de experiencia para la industria del automóvil de paquetes energéticos para robots en líneas de producción. Nuestras áreas de trabajo incluyen desarrollo de productos, fabricación, soporte de proyectos e instalación y optimización de productos en las plantas de producción de nuestros clientes.

Desarrollamos paquetes energéticos para todos los fabricantes de robots. Estos sistemas están diseñados para todas las aplicaciones industriales y herramientas del robot y se adaptan continuamente a los requisitos de nuestros clientes.

Paquetes energéticos becker

Soluciones completas para cada aplicación

Durabilidad y calidad son las características de nuestros sistemas de paquetes energéticos, que podemos suministrar para una amplia variedad de aplicaciones.

Paquetes energéticos

Diferentes diámetros:

Dependiendo de la aplicación, el tubo corrugado de nuestros paquetes energéticos puede ser de diferente diámetro (29, 36, 48, 70 o 90). 

Diferentes diámetros paquetes energéticos

Diferentes posiciones:

La placa de interconexión se puede colocar en diferentes posiciones del robot:

Diferentes guiados en la base:

Dependiendo de las necesidades en cada caso disponemos de 2 tipos de guiados externos en la base del robot:

Diferentes sistemas:

Dependiendo de la aplicación podemos montar hasta 3 paquetes energéticos en el mismo robot:

Cables Extra-Flexibles

Cableado de potencia y señal con buen comportamiento en trabajos de flexión y torsión, preparado para resistir millones de ciclos sin problemas de rotura. Está compuesto por una funda exterior de poliuretano resistente a la abrasión y corte exterior, especialmente diseñados para brazo de robot y cadena portacables. Inmune a las salpicaduras de proyecciones de soldadura, aceites, disolventes, taladrinas, etc.

 

Cables bambu

Tubo Corrugado

Tubo corrugado BECKER, fabricado en HYTREL con elementos elastómeros que permiten la máxima absorción frente a golpes y rozaduras. Además es resistente a los rayos UV y las altas temperaturas. El tubo corrugado BECKER está pensado para aplicaciones robóticas las cuales tienen un gran nivel de exigencia. Se pueden encontrar en diferentes medidas.

.

Tubos de Poliuretano

Tubos de poliuretano de elevada resistencia a la abrasión y al corte. Más concretamente, es resistente a las proyecciones de soldadura. No se deteriora ni cuartea con el paso del tiempo, así como tampoco deja residuos ni no ensucia el circuito de refrigeración. También tiene muy buena resistencia a la pintura, aceites y los ácidos. Cumple con los requisitos de cero siliconas.

¿Por qué elegirnos?

Somos el partner ideal en quien confiarnos su proyecto​

Alta Calidad

Buscamos la excelencia y por ello solo trabajamos con los fabricantes mejor preparados del mercado que nos garanticen un resultado óptimo bajo cualquier circunstancia.​

Experiencia

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector. La mayor parte de fabricantes de automóviles e ingenieras nos han confiado la ejecución de sus proyectos​

Servicio

Una extensa red de técnicos y agentes visitan y atienden personalmente a nuestros clientes ofreciendo la tranquilidad y garantía que necesitan.​

Contacta con nosotros mediante nuestro formulario o llamándonos por teléfono y solicita tu presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y darte asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

– ENVÍANOS UN MENSAJE

Contactáctanos